Diseño Web y logotipos.

WebMaster

header image 2  

Clásicos, Simple Dilución y Doble Dilución

________

 

COMUNICADOS AMCAE

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES DE AVES EXÓTICAS

 

RESPUESTA A LAS AFIRMACIONES VERTIDAS EN EL FORO DE CANARICULTURA DE COLOR SOBRE LA EXCLUSIÓN DE LAS VARIEDADES DE PSITÁCIDOS DE AMCAE.

Ante los rumores y afirmaciones infundados sobre la exclusión de las variedades de psitácidos de AMCAE, la Junta Directiva afirma que son absolutamente inexactos y están basados en la no celebración de liguillas sociales de dichas variedades hasta que el número de ejemplares participantes sea el mínimo requerido para que pueda ser viable la actuación de un juez de la especialidad.
Así mismo , puede ser mal interpretado el remite desde AMCAE de candidatos a nuevos socios hacia los distintos Clubs Nacionales de Periquitos y Agapornis recientemente fundados, dado que los citados aspirantes a socios sólo tenían un interés pecuniario en la venta y envío de sus papilleros mediante el convenio de AMCAE con MRW.
Como demostración palpable de que desde AMCAE no se margina a las aves psitácidas es el alta de nuevos socios criadores de psitácidos que sí comparten los fines de la asociación, y el importante esfuerzo económico realizado desde AMCAE en la adquisición de jaulas específicas para dichas variedades, que por desgracia, pocas veces se ha visto recompensado con la participación masiva de los socios criadores de psitácidos.

 

LA JUNTA DIRECTIVA DE AMCAE.

 

AMCAE

 

 

 

 

RESPUESTA A LAS MANIFESTACIONES FALSAS, INJUSTAS, DESCONSIDERADAS Y DIFAMATORIAS VERTIDAS SOBRE LA PERSONA DEL PRESIDENTE DE AMCAE, D. ÁNGEL LUÍS RODRÍGUEZ BARBERO, POR PARTE DE CARLOS CUENCA  EN EL BLOG “ LA VERDAD ORNITOLÓGICA”.

 

Con motivo de la publicación en el Blog “La Verdad Ornitológica” con fecha del día 19 de Octubre del siguiente texto:

“El Sr. Villegas II, al mandato del Sr. Penzo, tras tanta investigación, sólo ha encontrado para usar en mí contra el hecho de que mi propia esposa sea Tesorero de la entidad que presido, cayendo en la bajeza de implicar a una persona que no es pública y de entrar a suponer si comparte o no lecho conmigo. Pretende insinuar con ello que la tesorería de ANCEP pueda estar “amañada”, careciendo de escrúpulos al manchar el buen nombre de una tercera persona que jamás participó en foros. Acto seguido, el advenedizo D. Ángel Luis Rodríguez Barbero, alias “Homo erectus”, desde siempre corroído por la envidia, incide en lo mismo pero de manera absolutamente irrespetuosa, grosera y de mal gusto. Este elemento, porque lo de señor no se ajusta a su cualidad humana, debería de lavarse la boca con lejía antes de pronunciar el nombre de mi esposa. Pero cualquier pretexto es bueno para atacarme e intentar desprestigiarme, como si así evitaran que los hechos denunciados y fehacientes fueran borrados de la memoria de los lectores, y de nuevo el Sr. Villegas II, Cárdenas y Díaz, alias “Soberano” hacen carnaza y tergiversan la noticia sobre el Auto de medidas cautelares y la suspensión del COIHL. De todo ello hablaremos a continuación”.

 

Yo, D. Ángel Luis Rodríguez Barbero declaro:

1º.-Que NUNCA he estado registrado en el Foro de la Federación Ornitológica Andaluza (F.O.A.), ni con mi nombre y apellidos , ni bajo ningún pseudónimo.

2º.-Que nunca he polemizado con Carlos Cuenca en dicho Foro ni en ningún otro.

3º.-Que no conozco personalmente a dicho individuo ni hemos sido presentados formalmente.

4º.-Que NUNCA he hecho comentarios sobre su persona ni sobre la de su esposa en ningún medio digital hasta la fecha.

5º.-Que la única relación que se me puede atribuir con dichas personas es la de haber sido socio de ANCEP durante 1 año, y que por causas que no viene a cuento comentar, decidí causar baja de dicha asociación , ocupando Carlos Cuenca y su esposa cargos directivos en ANCEP durante el periodo en el que permanecí como socio.

6º-Que el único motivo por el que puedo envidiar a Carlos Cuenca es por la calidad humana de su esposa, pues es muy afortunado por tenerla a su lado.
7º.-Que los motivos por los que Carlos Cuenca me tiene envidia son muchos. Entre otros:
-Por ser socio fundador y Presidente de AMCAE, entidad con mayor antigüedad que ANCEP y preexistente a la fundación de ésta última.
-Por no llegar a un acuerdo para la compra por parte de AMCAE a ANCEP de jaulas de segunda mano y fabricación portuguesa para psitácidos.
-Por promover con mayor eficacia que él en las Comisiones Técnicas del CNJ la apertura de grupos en los nacionales FOCDE, así como por hacer las propuestas relativas a las características de las jaulas de determinadas secciones y variedades.
-Por emitir informes desfavorables de las jaulas modificadas por Carlos Cuenca y adoptadas para Psitácidos ,Tórtolas, Palomas y Gallináceas de pequeña talla en el primer campeonato nacional FOCDE celebrado en Talavera.
-Por ser AMCAE la única Asociación de Criadores de Exóticos y Psitácidos invitada a las mencionadas Comisiones Técnicas del CNJ-FOCDE.
-Por ser un habitual articulista en medios impresos y digitales de divulgación ornitológica, y por no estar yo autorizado, según él, para ejercer dicha labor divulgativa.
-Por unirme una estrecha amistad, muy a su pesar, con personas con las que ha tenido polémicas y conflictos personales y federativos.
-Por no conseguir acabar con mi amistad con dichas personas, aún habiéndose valido de arteras mañas como las de adjudicarme la titularidad del pseudónimo “Soberano” que ahora parece atribuir a otra persona en el Foro de la F.O.A. y que se demostró no me correspondía al hacer comprobar de manera voluntaria por mi parte, las I.P. de mi ordenador personal y el de mi centro de trabajo, correspondiendo el origen geográfico del mencionado forero “Soberano” a la mitad sur peninsular, residiendo yo en la ciudad de Madrid, capital del Reino de España.

8º.-Que como he mencionado anteriormente no estoy registrado en el Foro de la F.O.A ,  y por ende,  no puedo ser el mencionado “Homo erectus”, pudiéndosele calificar a Carlos Cuenca más bien como “Homo erroneus pertinacis” dabo su pertinaz tendencia al error.

9º.-Que soy más Señor y tengo más cualidad y calidad humana que él ,aunque se reencarnara 7 veces.

10º.-Que el único que debiera lavarse algo sería Carlos Cuenca, y no precisamente la boca, si no las manos antes de osar escribir mi nombre y apellidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

Copyright (c) 2006-2017 aviariojm®. Todos los Derechos Reservados.
aviariojm@aviariojm.es